Netflix prepara un remake de “Matilda” y anuncian a una de sus actrices principales

Aún no anunciaron la fecha de estreno.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:20

A casi 25 años del estreno de “Matilda”, la película que cautivó a varias generaciones de la mano de Mara Wilson y Danny DeVito, Netflix prepara su remake en formato musical.

La historia basada en los libros de Roald Dahl se centra en una niña que desarrolla poderes mentales con los que logra sobrevivir a los malos tratos de sus padres y de Tronchatoro, la directora de su escuela.

El remake del clásico largometraje promete ser un éxito.

La nueva versión del film estará dirigida por Matthew Warchus, contará con guion de Dennis Kelly y las canciones estarán a cargo de Tim Minchin, ya que además de adaptar la historia del autor, se basará en el exitoso musical de Broadway.

El medio "The Hollywood Reporter" confirmó que Lashana Lynch interpretará el personaje de la señorita Miel, anteriormente representado por Embeth Davidtz.

Anuncian a una de las actrices que formará parte del elenco de "Matilda".

Su rol será central en esta película, pues se trata de una maestra muy cariñosa que ayuda a Matilda a salir adelante a pesar de todos los obstáculos que se le presentan en la escuela y con su familia.

La actriz británica viene de trabajar en importantes producciones de Hollywood como “Capitana Marvel”  y este 2021 vuelve a la pantalla con la película del agente James Bond. 

Lashana Lynch será la nueva Señorita Miel.

Este último no es un dato menor ya que hubo rumores que señalan a la artista como la sucesora de 007, es decir, como la primera mujer en encarnar al personaje.

Hasta ahora no se han dado a conocer más detalles ni se ha anunciado una fecha de estreno aproximada de la nueva versión de “Matilda”, pero la expectativa de los fanáticos de este clásico es muy grande.

Otras Noticias