“Robé la idea”: la confesión de un director de Marvel que podría traerle consecuencias

El guionista lo reveló en sus redes.
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:56

Los fieles fanáticos del universo cinematográfico de Marvel han sido sorprendidos por las recientes declaraciones que realizó uno de sus directores y que no han pasado desapercibidas.

Se trata nada más y nada menos que de James Gunn, quien dirigió las dos películas de “Guardianes de la Galaxia”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers: End game”, razón por la que su palabra toma importante peso dentro de la industria.

James Gunn realizó una importante confesión en sus redes.

El productor de cine ha revelado que la idea de los cameos de Stan Lee los ha “robado” de unos comentarios que le llegaron a realizar a través de Twitter.

Hay que recordar que Stan tuvo apariciones en todas las películas de Marvel hasta el momento de su fallecimiento en el 2018, razón por la que muchos seguidores comenzaron a generar diferentes teorías que habrían agradado a Gunn.

Gunn dirigió ambas entregas de "Guardianes de la Galaxia".

Una de ellas llamó la atención del nacido en San Luis: esta afirmaba que Lee “estaba vigilando a todos los héroes en sus aventuras”, esto debido a que siempre interpretó al mismo personaje.

Robé la idea de las teorías de los fans en Twitter, que me parecieron muy graciosas.

El director podría tener en sus planes una incursión de Stan Lee en las próximas cintas.

Esto fue lo que confesó James Gunn en un tuit que superó los 17 mil likes, no obstante hay que recordar que años atrás, el presidente de los estudios Marvel, Kevin Feige, negó la teoría de que Lee fuera Uatu, un informante que vivía en la luna.

Esta declaración se habría dado porque ese personaje no pertenecía a los estudios Marvel, sino a 20th Century Fox, pero que con la compra que realizó Disney, podría darse la inclusión ya que James lo habría aprobado.

Otras Noticias