Robert Downey Jr. podría estar planteándose su incorporación a interesante proyecto

Fuentes aseguran acercamientos del artista y la producción.
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:03

Desde que Robert Downey Jr. saliera de la exitosa franquicia de Marvel con el fallecimiento de su personaje, ha mantenido un perfil bajo en cuanto a sus siguientes trabajos.

De hecho, su última participación en un largometraje fue en “Dolittle”, la cual no obtuvo mucho éxito, sin embargo, fuentes aseguran que el actor estaría cercar de cerrar su incorporación a nada más y nada menos que “The Mandalorian”.

Robert Downey Jr. estaría cerca de importante proyecto.

Cada vez son más los rumores que señalan al productor como el próximo integrante de la exitosa serie de Disney Plus, e incluso hay quienes afirman el rol que llegaría a interpretar.

Los rumores señalan que el oriundo de Nueva York, estaría en conversaciones muy avanzadas con la empresa “Lucas Film”, para cerrar su incorporación a la serie, su papel sería el del icónico villano “Gran Almirante”.

"Dolittle" última película donde participó el actor.

“Pirates & Princesses” ha sido el que ha realizado las afirmaciones con mayor fuerza, confesando que Robert se habría reunido con Dave Filoni y Jon Favreau, para determinar el rol que desempeñaría dentro del mundo de “Star Wars”.

Como era de esperar, ninguno de los involucrados en los rumores ha querido realizar ningún tipo de declaración al respecto, ni siquiera el artista, quien es muy activo en sus redes sociales.

El artista podría integrarse a "The Mandalorian".

A pesar del silencio que se mantiene, son muchos los fanáticos de Robert Donwney Jr. que se han emocionado con su posible incorporación gracias a su gran talento actoral.

De momento solo queda esperar la nueva temporada de “The Mandalorian” para poder constatar si finalmente se da la incorporación del antiguo “Iron Man”.

Otras Noticias