Warner Bros tomó una drástica decisión con una figura de la “Liga de la Justicia”

Luego de unas polémicas declaraciones, quedó fuera.
jueves, 7 de enero de 2021 · 12:29

Hace unos días, Ray Fisher llegó a señalar a Joss Whedon por supuestos maltratos en el set de grabación, no obstante lo que lo terminó de enfadar, fue la decisión que tomó Warner Bros Picture.

Y es que el estudio decidió apartar al intérprete de “Cyborg” en la cinta de “La Liga de la Justicia” (Justice League), por lo que no volverá para las próximas películas.

Ray Fisher habría sido apartado de la franquicia de superhéroes.

De cierta manera era algo que el estadounidense se esperaba, pues entre las declaraciones que había realizado, afirmó que no volvería a pisar un set de producción en el que Walter Hamada, quien es el presidente de DC Films, estuviera presente, esto porque lo considera como el responsable de lo sucedido.

A pesar de que Hamada no asistió al rodaje de “Liga de la Justicia”, fue responsable de la decisión que tomó el estudio en contra del artista, al que decidieron realizarle una “sanción correctiva”.

El actor le dio vida a "Cyborg" en "Liga de la Justicia".

Warner Bros Pictures, confirmó el pasado martes a Walter como presidente de DC Films hasta el 2023, hecho que conlleva la salida de Fisher de la franquicia.

Es muy atento e increíblemente talentoso.

Walter Hamada fue confirmado como presidente de DC Films hasta el 2023.

Esta fue la declaración que realizó Toby Emmerich, presidente del estudio refiriéndose a Hamada, motivo que desató el enfado de Ray Fisher en las redes sociales, donde acudió para dejar en evidencia su enojo.

Walter Hamada trabajaba con Geoff Johns y Toby Emmerich durante los reshoots de ‘Liga de la Justicia.

Otras Noticias