"Creed 3": se confirma el nombre del director elegido por los productores

Se estrenaría a mediados del 2022.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:35

La saga de Creed viene desde hace rato evaluando la idea de seguir extendiendo la cantidad de entregas, dado la muy buena recepción que consiguieron las dos primeras películas.

El spin-off de la franquicia de Rocky” fue uno de los grandes éxitos de los últimos años, incluyendo millones en recaudaciones y hasta una nominación al premio Óscar para el actor Sylvester Stallone.

Tessa Thompson confirmó la noticia.

Se viene conversando sobre la tercera parte desde hace rato y semanas atrás se hablaba sobre la posibilidad de que el director elegido para cargar con la tarea sea el mismo protagonista.

La estrella Michael B. Jordan finalmente acaba de ser confirmado como el cineasta que se ubicará en la silla del director, lo que será además su primera realización bajo este cargo.

Michael B. Jordan dirige su primer film.

En recientes entrevistas, el mismísimo Jordan dijo que le encantaría ser el director de la nueva producción de “Creed”, dado que durante sus últimas actuaciones estuvo prestando atención a la tarea de los directores.

La noticia fue confirmada por su compañera de reparto en las dos primeras entregas de la futura trilogía, Tessa Thompson, quien también será parte de la nueva historia sobre el boxeador que defiende el título de campeón mundial.

Recordemos que la primera película fue dirigida por el exitoso realizador de “Black Panther”, Ryan Coogler, y luego su puesto fue ocupado por Steven Caple Jr., que supo entregar un resultado a la altura de la saga.

Por el momento no se sabe cuándo comenzará el rodaje de “Creed 3”, aunque lo más seguro es que su lanzamiento sea recién para mediados del 2022. Mientras, continúa la preproducción.

Otras Noticias