Enterate quién sería la actriz que podría regresar al casting de "Élite"

La actriz no aparece en la cuarta temporada.
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:44

Uno de los regresos más esperados para este 2021 en materia de series es el de Elite. La ficción adolescente que puede disfrutarse a través de la pantalla de Netflix sigue siendo una de las grandes favoritas.

La cuarta temporada ya finalizó su rodaje y tiene sus capítulos listos para verse en el catálogo de la cadena de streaming, aunque sus creadores todavía no confirman la fecha exacta del estreno.

La quinta temporada comienza a filmarse en febrero.

Pero en estas últimas horas surgieron una serie de rumores que podrían hablar de una supuesta sorpresa para el futuro del programa, dado que los ejecutivos de la cadena piensan seguir renovando el contrato del ciclo.

Todo gira alrededor de la famosa actriz Ester Expósito, quien ya abandonó el elenco de la serie, pero que podría volver a reincorporarse de forma inminente para los nuevos episodios.

Ester Expósito es una de las favoritas de los seguidores.

Es decir que Expósito se sumaría al rodaje de lo que sería la quinta temporada del show de Netflix, lo que ya está confirmado que comenzará recién a grabarse a mediados de febrero.

Ya yo me despedí de ese bombón de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo y con una sensación muy agridulce.

Estas habían sido algunas de las declaraciones de la estrella al momento de abandonar “Elite” para siempre, y no había esperanza de que regresara, pero el bajo rating del show en sus últimos capítulos hablaría de una necesidad de los productores para que Expósito volviera.

No es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto.

A partir de estos rumores, se espera que la actriz haga declaraciones al respecto para aclarar si tuvo alguna propuesta para regresar a la serie de Netflix.

Otras Noticias