Esta es la futura super producción de Netflix de la que todos hablan

La dirige un prestigioso realizador.
viernes, 8 de enero de 2021 · 12:34

El 2021 se propone ser un gran año para el regreso del director Zack Snyder a la industria del cine después de su retiro cuando se supo del fallecimiento de su hija, motivo que lo alejó de sus proyectos.

En medio de esto, el cineasta se encontraba filmando lo que sería la primera película de “Justice League”, que finalmente cayó en manos del polémico Joss Wheadon y se volvió una versión que disgustó a muchos.

El elenco incluye a varias estrellas nuevas.

Pero el realizador deMan of Steel” ya mostró un avance de lo que será su propio corte y que llegará a la pantalla de HBO Max en los próximos meses en forma de miniserie.

Pero esto no es todo, Snyder también tiene lista su próxima película, la cual será la primera que realice para la plataforma de Netflix y con la cual vuelve al género del terror.

El film mezcla terror y acción, además de mucha aventura.

Se trata de “Army of The Dead”, otro film de zombis en el que también se incluye una subtrama de robos: todo esto en un futuro posapocalíptico con el sello del director.

No querían gastar tanto dinero en una película de zombis, o simplemente no se lo tomaban en serio.

Así cuenta el norteamericano sobre el proyecto que tenía preparado hace muchos años y que los productores de Warner Brothers decidieron no financiar porque no les parecía redituable.

Mientras Netflix define la fecha de estreno de Army of The Dead, la cadena de streaming dio a conocer las primeras imágenes que forman parte de algunas de las escenas del film.

Otras Noticias