Un director de DC Comics confiesa su deseo de dirigir un film de Marvel

Es uno de los personajes más populares.
viernes, 8 de enero de 2021 · 14:15

Zack Snyder vuelve a ser el director del momento desde que retomó sus actividades y viene trabajando con dos gigantes de la escena streaming como son Netflix y HBO Max.

Por un lado prepara “Army of The Dead” para la cadena de Reed Hastings, lo que es su gran regreso al terror, mientras que para HBO Max sigue editando su corte de Justice League”.

Snyder, famoso por sus adaptaciones de cómics.

Con todos estos proyectos en carpeta, el cineasta salió a dar una serie de entrevistas donde habló sobre su retiro por un par de años y sobre todo lo que tiene listo para presentar.

Pero la temática de los superhéroes fue un tópico que no pudo quedar afuera de las preguntas y en una de ellas se le consultó cuál sería el superhéroe de Marvel que le gustaría dirigir.

Daredevil y Elektra ya pasaron por el cine y la televisión.

Su respuesta fueElektra Lives Again”, refiriéndose al trabajo del caricaturista Frank Miller que se editó en 1990, en el que la compañera de Daredevil regresa de la tumba y con la que Miller se despediría del personaje.

Daredevil está teniendo esos sueños donde Elektra vuelve a la vida, y es realmente genial y extraño. Es hermoso. Es lo que yo haría. A nadie le importa, pero eso es lo que haría.

Snyder es conocido por tener una filmografía donde adaptó a varios personajes del mundo del cómic, incluida la famosa novela gráfica de “Watchmen”, que fue un gran desafío en su obra.

El estreno de su corte de “Justice League” llegaría para mediados de este año a través de la plataforma de HBO Max presentado en forma de miniserie y con muchas escenas que nunca vieron la luz.

Otras Noticias