Un homenaje diferente: los memes de “Los Simpsons” dedicados a Juan Gabriel

El artista habría cumplido 71 años.
viernes, 8 de enero de 2021 · 09:33

En el día de ayer, se conmemoró el que sería el cumpleaños número 71 del artista fallecido Juan Gabriel, quien se despidió de este mundo un 28 de agosto del 2016 en los Estados Unidos.

Muchos fanáticos alrededor de todo el mundo realizaron una serie de posteos para recordar al artista mexicano que supo triunfar durante décadas como uno de los más importantes de la música mexicana.

El homenaje se hizo viral en las redes.

Pero, más allá de la palabra de los fanáticos que rememoraron la música del intérprete que los marcó en sus vidas, no pudieron faltar los memes que también homenajearon algunas de las canciones más importantes de su obra.

Y si hablamos de memes, no podemos obviar aquellos que usan diferentes escenas de “Los Simpsons” para retratar comentarios o situaciones que las personas no pueden dejar de asociar con el dibujo animado de Matt Groening.

Todas las imágenes están acompañadas de sus canciones.

De esta manera se hicieron virales una serie de fotos que usaban alguna frase recordada de las canciones más populares de Juan Gabriel, junto con imágenes que solamente los fanáticos del dibujo animado saben reconocer.

Todo fue un sentido homenaje al Divo de Juárez y a aquellos clásicos de la música latinoamericana, y en ningún momento se hicieron referencias que puedan herir la sensibilidad de los allegados.

Los fanáticos festejaron el natalicio del artista mexicano.

En cuestión de minutos, las imágenes comenzaron a rotar por las redes sociales, y en varios posteos de Twitter se armaron hilos que recopilaban todos los memes que fueron apareciendo.

Juan Gabriel falleció a los 66 años a causa de un ataque cardíaco mientras desarrollaba su gira titulada “MéXIIco es todo”. Sus familiares se encuentran preparando un relanzamiento de toda su obra.

Otras Noticias