Ya se confirmó al actor que será el villano principal de "Dexter"

Todavía se desconoce la fecha de estreno.
viernes, 8 de enero de 2021 · 11:00

Cada vez surgen más novedades alrededor del regreso de la serie Dexter a la pantalla chica, en especial luego de enterarnos que esto sería para arreglar los errores del polémico desenlace original.

Estos nuevos episodios llegarán en algún momento del 2021, pero lo más importante por ahora parecía ser cómo podría conectar el final con la nueva historia que se buscará desarrollar.

La serie planea solucionar lo mostrado en el capítulo despedida.

Teniendo en cuenta las durísimas críticas recibidas por la despedida del ciclo en el año 2013, parece que la vuelta del carismático criminal interpretado por Michael C. Hall va a servir para solucionar los errores del pasado.

Pero el actor no estará sólo, ya que de a poco se van revelando los nombres de quiénes se sumarán al elenco estable, y si bien hace días surgió el nombre de John Cusack entre los elegidos, ahora finalmente conocemos al villano estrella.

Clancy Brown, famoso por hacer de villano.

La novena temporada ya se aseguró el nombre de Clancy Brown, un actor conocido por sus notables papeles como el malo de la película en clásicos como “Highlander” y “Pet Sematary 2”.

Hasta no hace mucho tiempo, Brown fue visto en las serie de “Emergence” y también tuvo una participación en “The Mandalorian”, la serie más exitosa del 2020 de la plataforma Disney+. Brown encarnará a Kurt Caldwell, el "alcalde no oficial" del pequeño pueblo de Iron Lake.

Los nuevos eventos respetarán todo lo ocurrido en el final de la serie, y los productores piensan continuar con la historia sin cambios en todo lo sucedido hasta ahora, incluso las decisiones más polémicas.

El último episodio de Dexter sigue figurando en las listas de peores finales de series de televisión de todos los tiempos, así que los guionistas tienen un largo camino por delante para solucionarlo.

Otras Noticias