“Justice League”: Zack Snyder presenta la versión final del villano

El personaje no fue incluido en el corte original.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:12

A medida de que Zack Snyder sigue progresando con la edición final de su propio corte de Justice League, cada vez son más los detalles inéditos que se van filtrando en el universo de la Internet.

Ya supimos hace varias semanas que Warner decidió invertir más millones para que Snyder cumpliera con el proyecto que soñó desde un principio y que lamentablemente no se había podido concretar.

La versión final de Darkseid.

Incluso algunos actores del elenco original volvieron para grabar escenas adicionales, mientras que otros se sumaron por primera vez, como el caso de Jared Leto con su versión del Joker.

La ambición del director de Man of Steel” es tan grande que se decidió estrenar la película por medio de la plataforma HBO Max en formato de miniserie: esto también se debe a la extensa duración (cuatro horas).

El nuevo corte de Snyder, sin colores.

Ahora salió a la luz un nuevo clip promocional que si bien reúne muchas de las escenas que ya pudimos ver en el primer tráiler, nos permite un mayor acercamiento al villano principal de la cinta.

Se trata de Darkseid, que en la primera versión de la película nunca llega a aparecer, y que en los cómics originales de DC es uno de los personajes más crueles que alguna vez enfrentó la Liga de La Justicia.

Son muchas las preguntas que apuntan a una historia totalmente diferente a la que vimos en los cines hace apenas pocos años y que estaba dirigida por Joss Whedon, quien había tomado el lugar de Snyder.

Mientras Snyder termina de ajustar los últimos detalles de Justice League, continúa con la posproducción de “Army of The Dead”, su primer trabajo para la plataforma streaming de Netflix.

Otras Noticias