Netflix lanza el avance promocional de su nueva gran producción para el 2021

Se estrena en los próximos días.
sábado, 9 de enero de 2021 · 12:19

En Netflix siguen trabajando en grandes producciones originales que lideren la carrera que definirá a la mejor cadena de streaming de este 2021.

El sitio de Reed Hastings ya tiene grandes planes a futuro, y uno de ellos es seguir apostando a las películas de acción con mucho presupuesto, algo que les aseguró el éxito el año pasado.

Anthony Mackie vuelve a trabajar para Netflix.

En el 2020 la cadena estrenó “Extraction” y “The Old Guard”, dos de las propuestas más elegidas por los usuarios del sitio, las cuales ya preparan sus secuelas para los próximos años.

Pero mientras tanto, la compañía ya presentó el avance de la que sería otra de las grandes producciones repleta de secuencias espectaculares y cargadas de mucha adrenalina.

Es la primera gran producción del año.

Se trata de “Outside The Wire” y tiene como principal protagonista a Anthony Mackie, a quien todos conocen por su papel del superhéroe Falcon en la saga de películas de Marvel.

El proyecto de Netflix cuenta la historia de un piloto de drones que tiene que unir fuerzas con el personaje interpretado con Mackie para encontrar un artefacto que podría terminar con toda vida en el planeta Tierra.

El director elegido es Mikael Håfström, un experto en el cine de acción que ya supo dirigir a dos grandes del género como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger en “Escape Plan”.

“Outside The Wire” llega a la pantalla de Netflix el próximo 15 de enero, y en su reparto suma las caras de Damson Idris, Emily Beecham, Michael Kelly y Pilou Asbæk.

Otras Noticias