Se revela la fecha de estreno de la tan esperada "Captain Marvel 2"

Fue confirmado por los ejecutivos de Marvel.
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:34

Mientras Marvel vuelve a hacer funcionar su industria de adaptaciones para la pantalla grande, luego de un año sabático a causa del coronavirus, ya se habla de los proyectos a futuro, y uno de ellos es el de “Captain Marvel 2”.

La secuela que vuelve a estar protagonizada por Brie Larson finalmente confirma su estreno para noviembre del 2022, formando parte de esta manera de la Fase 4 del UCM.

Brie Larson se vuelve a poner el traje de superheroína.

Larson retomaría el papel de Carol Danvers y ya se confirmó a Teyonah Parris como Mónica Rambeau y a Iman Vellani como la Sra. Marvel. No se confirma que Samuel L. Jackson vuelva a participar en el proyecto de La Casa De Las Ideas.

Nia DaCosta toma el rol de directora para ubicarse detrás de las cámaras, ya que Anna Boden y Ryan Fleck, directores de la primera película original, están trabajando en otros proyectos.

La secuela transcurre en la actualidad.

Sobre la historia todavía no se filtraron detalles específicos pero sí estaría confirmado que toda la acción de la trama transcurriría en la actualidad, a diferencia de la propuesta anterior que tenía lugar en la década de los noventa.

El personaje también tuvo su aparición en “Avengers: Endgame” que transcurre en el año 2019, pero al ser mitad skrull y mitad kree, y tener además poderes provenientes del Teseracto, su envejecimiento es diferente al del resto de la humanidad.

Aunque no se habla de otros actores que puedan sumarse al elenco, en las oficinas de Marvel parece correr el rumor de que la villana elegida para el film sería Veranke, la reina del imperio Skrull en el Universo Marvel.

Muchos apuntan a esta teoría de acuerdo a las intenciones de los productores de "Captain Marvel 2" de comenzar a conectar las películas con el famoso cómic “Secret Invasion”, en el que se descubre que los skrulls, al poder cambiar su forma, han ido invadiendo, sin que nadie lo supiera, el planeta Tierra.

Otras Noticias