"The Flash": los productores eliminan la participación de un importante personaje

El estreno es en noviembre del 2022.
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:03

Por estos días, la película de The Flash dio a conocer diferentes novedades que giran alrededor de la próxima producción de DC Comics sobre uno de sus personajes más importantes.

Se trata de la primera película en solitario de “Flash” en la pantalla grande y que tendría al actor Ezra Miller repitiendo el rol de superhéroe, luego de pasar por la película “Justice League”.

Cyborg se queda afuera de "The Flash".

Mucho se hablaba sobre el resto de los personajes que lo acompañarán, incluso sabemos que en una suerte de multiverso veremos pasar a los Batman de Michael Keaton y Ben Affleck.

Pero ahora se dio a conocer la noticia de que Cyborg finalmente será recortado de la historia del film, dado que su actor, Ray Fisher, viene teniendo varias diferencias con los productores.

Fisher afronta problemas con los productores.

Esto se debe a la mala relación que la estrella mantiene con los ejecutivos de Warner Brothers, algo que se arrastra desde hace varios años.

El actor calificó el comportamiento de Joss Whedon, director de “Justice League, como "grosero" en el set, acusando además a los productores de no intervenir.

Los sucesos dieron pie a una serie de posteos en las redes sociales donde el actor apuntaba a la empresa y a sus responsables, hasta el punto de que Fisher señalaba recientemente que el presidente de DC Films, Walter Hamada, trató de silenciar sus dichos.

De esta manera se decidió que su personaje de Cyborg sea recortado de The Flash, aunque sí tendrá su aparición en el corte de “Justice League” que prepara Zack Snyder y que se verá por HBO Max en los próximos meses.

Otras Noticias