Un actor de "Cobra Kai" cuenta detalles sobre la realización de la película donde nace el show

Fue durante una entrevista televisiva.
sábado, 9 de enero de 2021 · 11:42

Mientras el público se sigue poniendo al día con la tercera temporada de Cobra Kai, que ya se encuentra disponible en Netflix, el elenco del show continúa con su ronda de notas a modo de promoción.

Aunque muchos están a la expectativa de alguna entrevista que devele detalles de lo que será la inminente cuarta temporada del spin-off de “Karate Kid”, también hay tiempo para hablar del film que inspiró la serie.

Ralph Macchio protagonizó todas las secuelas.

El actor Ralph Macchio, quien en el show y en la saga de películas le da vida al personaje de Daniel LaRusso, brindó una serie de declaraciones en las que reveló curiosidades de la franquicia.

Durante su aparición en el programa “The Tonight Show With Jimmy Fallon”, la ex estrella juvenil recordó que en un principio el film original de 1984 estaba pensado titularse “East Meets West in West”.

El actor finalmente obtuvo el papel frente a otros postulantes como Nicolas Cage.

Sin duda, un título que al actor no le parecía el más indicado. También aprovechó para contar sobre la elección del casting, donde si bien reconoció que lo llamaron rápido, había otros actores que probaron suerte para el papel.

Me encontraron pronto. Me ficharon muy pronto, pero es una de esas pruebas en las que no estás dentro aún y recuerdo caminar por allí y ver a Charlie Sheen.

Otros nombres conocidos que Macchio nombró fueron Robert Downey Jr. y Nicolas Cage. Nadie se imaginaba que semejantes actores pudieron haber desfilado por el éxito de los años ochenta.

Cobra Kai ya estrenó su tercera temporada, donde aparecieron varios personajes de la segunda entrega de “Karate Kid”. Se espera que en la cuarta aparezcan aquellos que fueron parte de “Karate Kid 3”.

Otras Noticias