Un reconocido director confiesa que no quería trabajar con Bruce Willis

Se trata de uno de los grandes éxitos del actor.
sábado, 9 de enero de 2021 · 13:46

Por estos días se cumplió el 25° aniversario de una de las grandes películas de culto de los años noventa. Se trata de Twelve Monkeys, el film de ciencia ficción dirigido por Terry Gilliam.

En su momento fue una película popular, dado que tenía a la super estrella Bruce Willis como protagonista, además de sumar a un todavía ascendente Brad Pitt como actor de reparto.

El director le dicta las indicaciones a Willis.

Pero, con motivo del festejo de la película que al día de hoy es la favorita de muchos, su director brindó una serie de declaraciones que encendieron una polémica que hasta ahora no conocíamos.

El exintegrante del grupo comediante "Monty Pythonreconoció que al principio no estaba de acuerdo con la idea de tener a Willis como primera opción para interpretar el papel.

Había presión para fichar a una estrella. Fue en un tiempo en el que todavía era un director solicitado. Iban proponiendo todos estos nombres y yo seguía diciendo que no. Tom Cruise, Nicolas Cage.

Willis comparte elenco con un joven Brad Pitt.

Al parecer el papel de James Cole, el protagonista que viaja en el tiempo para evitar que se desate una pandemia química que arrasa con la mayor parte de la población mundial, era muy codiciado, pero fue Willis quien lo consiguió, aunque al principio el realizador dudó por su ego de estrella.

Nunca había sido un gran fan de Bruce, pero me gustó hablar con él, pensé que era una persona inteligente, es divertido.

Aunque Gillian no quería lidiar con un actor que estaba en su pico de la fama, pudo llevarse bien con Willis, y finalmente Twelve Monkeys fue todo un éxito taquillero, y recibió críticas muy positivas.

Otras Noticias