Imperdible: Netflix se apoderó de la audiencia con esta icónica historia de amor

El sitio de entretenimiento apostó por una de las sagas más populares.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:59

Desde el 15 de febrero la plataforma de Netflix dio un paso totalmente acertado para apoderarse de la atención de millones de usuarios. Gracias a una de las sagas más populares, los fanáticos de Crepúsculo se sienten los “dueños” de la web.

Recordemos que la historia entre Bella Swan y Edward Cullen ordenada en cinco filmes marcó a toda una generación y ahora está entre lo más visto del sitio de entretenimientos.

La saga completa ya se encuentra en Netflix.

En la primera parte, Bella se muda con su padre y comienza su año escolar, donde conoce a un misterioso compañero que resulta ser un vampiro con casi 110 años. Mientras que, en la segunda película, la protagonista sufre la repentina partida de su enamorado y busca consuelo en los brazos de Jacob Black, un hombre lobo.

Para la tercera versión, los personajes se ven inmersos en conflictos del pasado, pero finalmente tras celebrar un matrimonio la historia de amor toma un giro inesperado que deja en vilo a los fanáticos.

Una historia de amor que marcó a toda una generación.

En el final, Bella y Edward tienen una pequeña hija, quien será responsable del enfrentamiento con los Volturi, el clan más poderoso de vampiros hasta ese momento.

Sin lugar a dudas cada una de las etapas ha sabido conformar un relato de amor sin precedentes, tanto que el gigante de streaming ha visto en su reproducción una inagotable montaña de oro.

Otras Noticias