Furor en las redes: Netflix filtró las novedades menos pensadas de Élite

Las Encinas traen muchas sorpresas entre manos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:50

Los fanáticos no quieren esperar. Por esta razón Netflix ha permitido a su público más exigente conocer algunos detalles de la temporada número cuatro de Élite, la cual aún no tiene fecha de estreno.

Sin embargo, tanta ha sido la emoción que la plataforma ha consentido a su audiencia con otro regalo especial. Es así como revelaron que la quinta etapa ya comenzó su rodaje con dos figuras estelares: Valentina Zenere y Andre Lamoglia.

Aún no trascendió la fecha de estreno de la cuarta temporada.

Vale recordar que el sitio más popular de streaming presentó al grupo de estudiantes bajo nuevos desafíos, los cuales terminaron con la despedida de cinco integrantes: Danna Paola, Jorge López, Ester Expósito, Álvaro Rico y Mina El Hammani.

Para sorpresa de sus seguidores, la gran apuesta de Netflix incorpora en su cuarta entrega a los artistas Manu Ríos, Diego Martín, Carla Díaz, Martina Caridini, Pol Granch y Andrés Velencoso.

El gigante de streaming confirmó una quinta temporada.

Por el momento se desconoce el rol que ocupará cada nuevo talento. No obstante, trascendió que algunas historias estarán enlazadas con los primeros pasos en Las Encinas. Algo que definitivamente nos lleva a estar atentos en las señales del sitio de entretenimientos.

Lo cierto es que esta novedad sobre el seriado ha dejado en claro que nada será igual para sus protagonistas. Mientras que algunos enfrentarán fantasmas del pasado, otros comenzarán a escribir su propio camino en un mundo lleno de secretos, desconfianza y travesías que pueden costar la vida.

Otras Noticias