WandaVision: las gemas del infinito estarían escondidas en las publicidades

La serie de Marvel podría tener más referencias de las esperadas.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 11:41

El gran éxito de Marvel, WandaVision, está repleto de referencias escondidas y muchas pistas que comienzan a encajar como un “puzzle“.

Sin embargo, una nueva teoría demostraría que la tira de Disney estaría mucho más allá de lo que todos piensan.

La tostadora representaría la gema de la mente. Fuente: (Twitter)

Según el sitio Comic Book, cada publicidad de WandaVision haría referencia a una de las gemas del infinito que ya se conocen de las fases anteriores del MCU.

La primera publicidad de la serie de Marvel es la tostadora, la cual muestra una pequeña luz roja y haría referencia la gema de la mente, ya que Vision ha sido apodado “toaster“ varias veces. 

El reloj sería una referencia a la gema del tiempo. Fuente: (Twitter)

Mientras la segunda publicidad de la ficción de Disney es el reloj, refiriéndose a la gema del tiempo, la tercera, el jabón, muestra una cajita azul similar al Tesseracto donde está la gema del espacio.

Así, las toallas de papel Lagos, según Comic Book, representan el Aether de Thor, que después sería la gema de la realidad. De ser cierta la teoría, faltarían dos comerciales por la gema del alma y la del poder.

El jabón de Hydra representaría la gema del espacio. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que WandaVision ya no será la única serie de Marvel en Disney Plus ya que, a partir de marzo, llegará una nueva producción. 

La compañía responsable de la tira protagonizada por Elizabeth Olsen lanzó, en el día de ayer, el primer tráiler de The Falcon and the Winter Soldier durante la transmisión del Super Bowl.

Otras Noticias