Kim Kardashian

La reina de los “likes”: la reveladora foto de Kim Kardashian de la que todos están hablando

La empresaria aún no renuncia a su sueño más anhelado.
martes, 16 de marzo de 2021 · 21:58

La famosa empresaria Kim Kardashian se volvió a salir con la suya en la red social Instagram, pues en pocas horas una de sus últimas publicaciones alcanzó una cantidad exagerada de interacciones. 

La foto en cuestión fue publicada hace cuatro días y en esta aparece Kim disfrutando del sol en su piscina. Esta imagen superó los 5 millones de “likes” y fue comentada casi 30 mil veces, siendo uno de sus mejores registros en la mencionada red social.

Publicó la foto hace cuatro días.

“Aléjate y concéntrate en ti”, esta fue la frase que utilizó Kim para acompañar esta reveladora fotografía con la que quiso mostrarle a sus 210 millones de seguidores cómo transcurren sus días desde que tomó una de las decisiones más difíciles de su vida: separarse de Kanye West.

Son muy pocas las personas que pueden superar a la empresaria de 40 años en esta red social y entre ellas está el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, cuyas interacciones por publicación oscilan entre los 4 y 8 millones y actualmente tiene 270 millones de seguidores.

No abandona sus ambiciones.

Por otra parte, Kim habló durante una entrevista con Vogue sobre una de las ambiciones profesionales que más anhela: concluir sus estudios universitarios para ser abogada. “Todavía estoy estudiando, me quedan dos años para finalizar”, dijo la socialité.

Kim Kardashian buscará seguir los pasos de su su padre, el fallecido Roberth Kardashian, quien es muy recordado por defender al exjugador de fútbol americano O. J. Simpson en el mediático caso del homicidio de Nicole Brown y Ronald Goldman, su expareja y un amigo de ella.

Otras Noticias