This is Us

Se aclaran las dudas: los fanáticos de This Is Us recibieron la mejor noticia

Los productores afrontaron serios problemas de logística.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 18:11

Los fanáticos de la aclamada serie This is Us se encuentran a la expectativa de la esperada emisión del décimo episodio de su quinta temporada, la cual fue interrumpida por sus productore causa de todos los problemas logísticos que les generó la pandemia 

La producción estuvo varias semanas fuera del aire y esto fue algo que entristeció a sus fanáticos, pues todas las dudas que quedan sin resolver se prestaron para la especulación en redes sociales y foros virtuales.

Fuente: (TV Promos)

Esta situación generó mucha incomodidad e incertidumbre entre los actores, quienes llegaron a pensar en el peor desenlace para la producción de NBC. Dan Fogelman, el autor de "This is Us", tuvo que hacer algunas aclaraciones para calmar los ánimos. 

La pandemia afectó el rodaje.

Dan explicó que NBC les permitió hacer dos recolecciones consecutivas de tres temporadas, lo que les dio muchas herramientas para “planificar y trazar nuestra narración de una manera general”, dijo el productor y guionista durante una entrevista. 

Los fanáticos estadounidenses de This is Us pudieron disfrutar ayer de este esperado episodio, el cual estará disponible en América Latina este miércoles a la noche en diferentes horarios, dependiendo del país, por la pantalla de Star Premium Series.

Otras Noticias