Pipe Bueno

Luisa Fernanda rompió el silencio sobre el rumor más oscuro entre Maluma y Pipe Bueno

El cantante es el padrino de su bebé.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 18:07

La “influencer” Luisa Fernanda W llamó la atención de todos sus fanáticos luego de romper el silencio y aclarar un tema que genera mucha curiosidad en el mundo del entretenimiento: la relación que existe entre el cantante Maluma y Pipe Bueno, su pareja actual. 

Todo esto sucedió durante una entrevista que la colombiana le ofreció a Omar Vásquez en su cuenta de Instagram, donde, además, estuvieron hablando sobre otros temas relacionados a su carrera y su relación amorosa con el artista, con quien tiene un hijo en común. 

Maluma tiene un vínculo muy especial con la pareja.

“A la gente cómo se le ocurre o se le pasa por la cabeza que él tiene algo con Pipe”, dijo la “youtuber”, asegurando que entre los dos existe una gran amistad y que solo se trata de rumores infundados con la intención de perjudicarlos, “esos dos son unos machos”, agregó. 

Maluma y el cantante de 29 años son amigos desde hace muchos años y han trabajado en varios proyectos juntos, sin embargo, la prueba más grande del cariño que hay entre los dos es el compromiso que adquirió el reconocido cantante al ser el padrino de Máximo, el hijo de Pipe con Luisa Fernanda. 

Luisa Fernanda está cansada de las críticas.

Por otra parte, la “influencer” fue duramente criticada por los fanáticos de su pareja, quienes le reclamaron por el absurdo motivo de tener mala mano, luego de notar a Pipe muy delgado y cansado en una de sus últimas publicaciones. Esto enfureció a Luisa, quien no tardó mucho en emitir un contundente mensaje. 

“Si tener mala mano es tener una familia estable, ser exitosos en nuestro trabajo, tener un hijo maravillosamente precioso y estar felices, pues amigas, entonces que todas tengan mala mano”, dijo la famosa sobre el aspecto físico Pipe Bueno.

Otras Noticias