Game of Thrones

Game of Thrones: los fanáticos enloquecieron con la última filtración de HBO

Hicieron una inversión millonaria.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 17:56

Los fanáticos de la exitosa serie Game of Thrones no pudieron ocultar su felicidad luego de que se filtrara una noticia desde HBO, con la que se garantizarán muchos años más de contenidos a partir de las obras del escritor George R.R. Martin. 

Según el diario The Hollywood Reporter, la cadena y el escritor estadounidense habrían cerrado un millonario acuerdo para poder contar con sus servicios en la realización de dos nuevas series pertenecientes a su universo: “Who Fears Death” y Roadmarks”.

El escritor cerró un millonario acuerdo.

George se habría embolsillado por lo menos otros 50 millones de dólares y se espera que en los próximos cinco años se comience a trabajar en estas dos nuevas entregas que tanta expectativa generan en los fanáticos, quienes quieren seguir disfrutando de la imaginación del escritor de 72 años. 

Fue en el año 2007 que Martin le vendió los derechos de su obra a HBO para producir Game of Thrones, una de las series más exitosas de su historia. De esta producción se desprenden varias precuelas y secuelas que le quitan el sueño a muchos, pues aún hay muchas historias por contar. 

Para el 2022 se estrenará la precuela de la casa Targaryen.

Actualmente se está trabajando en “House of the Dragon”, un drama que se ubicaría 300 años antes de los hechos narrados en la saga Canción de Hielo y Fuego, donde se contará la historia de la casa Targaryen, su control sobre los dragones y su ascenso al poder.

Por otra parte, los responsables de Game of Thrones también están preparando el terreno para desarrollar otras tres series: “9 Voyages”, “Flea Bottom” y “10.000 Ships”. Con las que plasmarán los viajes de Corlys Velaryon, el sufrimiento de los menos favorecidos en King's Landing y las andanzas de Nymeria, la guerrera Rhoynar que tanto inspiró a Arya Stark.

Otras Noticias