Casi nadie sabía: los secretos de The Big Bang Theory que marcaron a la serie

La producción tuvo gran éxito a nivel mundial.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:20

The Big Bang Theory se convirtió en una de las series más emblemáticas de la televisión estadounidense, debido a la originalidad del guion que planteaba visualizar las relaciones sociales de personas dedicas al campo de la ciencia.

Gracias a eso, la producción logró mantener la idea al aire por varios años hasta que Jim Parsons, quien interpretó a Sheldon, decidió terminar su contrato e ir en búsqueda de otros proyectos para desarrollar su carrera.

La serie se convirtió en una de las más populares de Estados Unidos.

A pesar de ello, la trama se ha mantenido en transmisión y ha generado más interés en torno a los detalles que surgieron en varias temporadas y que marcaron un antes y un después en los admiradores.

Uno de ellos fue el uso del color en el vestuario de Sheldon para identificar su estado de ánimo, por ejemplo se relacionó el amarillo con el miedo, el azul con esperanza y el verde con enojo.

El ánimo de Sheldon se podía definir por su color de ropa.

Otro aspecto que descubrieron los televidentes de The Big Bang Theory fue el número del departamento de Wil Wheaton, un actor que era admirado por los personajes principales debido a su aparición en varias películas que a ellos les gustaban.

En uno de los capítulos donde Sheldon va a su apartamento para defender a su novia, los fanáticos pudieron darse cuenta que utilizaron la cifra 1701, misma que hace referencia a Star Strek y la serie del USS Enterprise que salió.

El 73 se convirtió en un número importante de la serie.

Mientras que para identificar el lugar de Amy  en The Big Bang Theory se usó el número 314, haciendo una clara cita a la figura de Pi, uno de los elementos matemáticos más famosos.

Por último, otro dato que fue recurrente en The Big Bang Theory fue el 73, año en el que nació Parsons, convirtiéndose en uno de los dígitos favoritos de su personaje.

Otras Noticias