Ariana Grande

Ariana Grande sorprendió a sus fanáticos al sumarse a un exitoso proyecto

La cantante no pudo ocultar su emoción.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 20:46

Los fanáticos de la cantante Ariana Grande se quedaron muy sorprendidos con la última noticia que les compartió, pues este año asumirá un gran reto con el que siempre soñó: ayudar a los talentos emergentes transmitiendo su conocimiento y experiencia. 

Resulta que la artista estadounidense fue escogida para participar en la próxima edición del exitoso programa “The Voice”, en el cual cumplirá la función de “coach” y deberá guiar a los miembros de su equipo hacia la victoria.

Está muy motivada.

Los primeros en confirmar la presencia de Ariana en el “show” fueron los ejecutivos de la cadena NBC, quienes informaron que la artista estará acompañada por Blake Shelton, Kelly Clarkson y John Legend. La cantante utilizó sus redes sociales para admitir que este proyecto la tiene muy emocionada. 

“Me siento honrada y emocionada de unirme a la familia de The Voice”, escribió la artista de 27 años en su cuenta de Instagram, donde no cesaron las muestras de cariño por parte de sus seguidores, quienes la acompañarán durante este nuevo desafío. 

Compartió una buena causa con sus seguidores.

“Deseo estar cara a cara con los increíbles “coachs”, conocer a los nuevos artistas y ayudarlos a llevar su arte al siguiente nivel”, dijo Ariana durante su primera entrevista para la cadena como integrante del exitoso programa. 

Por otra parte, en el marco del Día Internacional de la Visibilidad Transgénero, Ariana Grande le pidió ayuda a sus seguidores para para repudiar un proyecto de ley que sería muy perjudicial para esta comunidad en Arkansas y que estaría solo a una firma de volverse una realidad.

Otras Noticias