El insólito anuncio de Friends que desconcertó a los fanáticos

La noticia marcó tendencia este jueves.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 17:12

Corrían los años ’90 y un elenco conformado por Schwimmer, Aniston, Courntney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry sobrepasó el estrellato con su impecable participación en la serie Friends.

Luego de diez temporadas, y 236 episodios, la tira más popular emitida por la cadena NBC finalizó sus grabaciones en mayo de 2004. A partir de allí, millones de fanáticos han esperado con ansias el reencuentro de sus personajes.

Los protagonistas confirmaron la fecha de su reencuentro.

En 2020, la primera en revelar las intenciones de los protagonistas fue Aniston, quien inauguró su cuenta de Instagram con una antigua postal del programa creado por Marta Kauffman y David Crane. De este modo, anunció que todos traían algo entre manos.

Ahora fue el turno de David Schwimmer, que interpretaba a Ross Geller. Durante este jueves, el estadounidense mantuvo una charla con el presentador de radio Andy Cohen y adelantó la sorpresa:

Va a pasar. De hecho, dentro de poco más de un mes, voy a Los Ángeles.

Fuente: Friends En spanish.

Por supuesto que la noticia tardó en viralizarse y en estos momentos las plataformas de internet están repletas de las desopilantes escenas logradas por este notable equipo de artistas.

Por otro lado, el actor aseguró que la demora se debió a la pandemia, pero la reunión con estilo “retrospectivo” y entrevistas entre el reparto solo ha tardado un poco más en llegar.

Finalmente, hemos encontrado una manera segura de rodar, y habrá una porción de ello que filmaremos en exteriores, por, ya sabes, los protocolos de seguridad. 

Más de

Otras Noticias