"Noticia bomba": Germán Martitegui tomó la decisión más difícil sobre su futuro en la TV

El cocinero lo comunicó de esta manera.
jueves, 15 de abril de 2021 · 10:06

Mientras disfruta del éxito de "MasterChef Celebrity", Germán Martitegui también planea sus próximos proyectos laborales. En las últimas horas, el exitoso chef argentino reveló en su perfil de Instagram que tomó una decisión contundente, como consecuencia de la segunda ola en el país.

A través de sus redes sociales, Germán Martitegui confirmó que suspendió "Proyecto Tierras", una serie de 10 episodios donde recorre las provincias de la Argentina en búsqueda de cocineros para redescubrir los alimentos originarios. Por primera vez, adelantó detalles de esta nueva emisión. 

"Uno de los proyectos más lindos que hago, los viajes se han parado por un tiempo. En la foto la vaca está siendo ordeñada y se la ata así solo por unos minutos. Pero ya volvemos con una noticia bomba", señaló el jurado de "MasterChef Celebrity" y dejó entrever que momentáneamente se suspendió este proyecto, debido a las nuevas restricciones por el crecimiento de contagios.

"Tegui" fue el único restaurante argentino entre los 100 mejores del mundo. 

Durante años, el reconocido cocinero encabezó el "Proyecto Tierras", la serie que logró una gran repercusión entre los amantes del mundo gourmet y se transmitió por señales como TNT, I.SAT, Space, Discovery Home & Health y Food Network. “En total, visitamos 12 provincias y recorrimos más de 36.000 kilómetros. En cada provincia conocimos entre 20 y 30 productores, sumando más de 700 productos", señaló Martitegui

 

La bronca con los participantes de MasterChef Celebrity

En los últimos días, el dueño de "Tegui" protagonizó fuertes cruces con los concursantes del reality show más visto. Antes de irse del certamen, Fernando Carlos tuvo un duro enfrentamiento con el jurado. “Se te va a quemar todo. Ponele un poco de aceite porque está muy seco.¿Tenés algo preparado? ¿Tenés algo para colarlo? ¡No tenés nada! ¡Se te están pasando!”, advirtió Martitegui

La fuerte advertencia de Germán despertó la ira de Fernando Carlos, quien se indignó y no se lo dejó pasar. "Pará, Germán. Dame tranquilidad”, pidió el periodista deportivo, algo molesto. 

Otras Noticias