“Estaba paralizado”: Luis Ventura se sinceró y frente a las cámaras de Telefe confesó lo peor

Pasó durante la emisión de "PH, Podemos Hablar".
domingo, 18 de abril de 2021 · 01:26

Hace algunas horas, Luis Ventura conmovió a la audiencia de Telefe, tras detallar públicamente el abuso que sufrió en el colegio. Para ser exactos, el tema surgió luego de que Andy Kusnetzoff le pidiera a sus invitados que relataran algún hecho que los haya marcado en la infancia, e inesperadamente, el periodista de espectáculos tomó la palabra.

Ventura contó que a los 6 años fue abusado por un cura que estaba en el colegio Sagrado Corazón de Lomas: “Generalmente, de mi grado era el que recitaba o leía en los actos. Había pasado mi parte y viene este cura y me dice: ‘Ventura, vaya a buscar la pancarta al grado'”, como era de esperarse, el examigo de Jorge Rial cumplió con las indicaciones de su superior, sin pensar que luego pasaría lo peor.

Fuente: (Telefe).

Tal como lo explicó Luis, todos sus amigos estaban en el acto y de la nada el hombre en cuestión lo siguió al grado: “Me dice 'vení', me sube arriba del escritorio y me empieza a preguntar cosas". Según lo dicho por el presidente de APTRA, luego de eso pasó lo peor: "Yo estaba paralizado", resaltó.

Sin embargo, segundos más tarde, el cura se detuvo y le ordenó a Luis que se marchase: “Algo debe haber pasado, y yo no me percaté, que enseguida me arregló”. A pesar de todo lo antes mencionado, el periodista reveló que nunca le contó a sus padres: "Hay veces en la vida que no te das cuenta si algo está mal o bien, pero te hace ruido. Yo nunca lo conté”, concluyó.

La fuerte confesión de Cecilia Dopazo

Durante la emisión de “PH, Podemos Hablar”, Cecilia Dopazo también rompió el silencio y contó el bullying que vivió en su adolescencia: “Yo usaba anteojos y me burlaron toda la vida por eso. Yo sufría muchísimo. Me decían cuatro ojos, antifaz y más". No obstante, la actriz apuntó: “Me sentía pésimo y muy sola”.

Luego de haber sufrido durante años, Cecilia tomó una drástica decisión, enfrentar a sus compañeros: “Les dije: ‘Si yo pudiera no usarlos, no los usaría, perdónenme” e inesperadamente “se les cayó a todos la mandíbula y nunca más”, concluyó la directora de teatro.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias