La fuerte reflexión de Lizy Tagliani que dejó boquiabierto a todos: "Se referirá a mí"

La comediante se llevó toda la atención.
domingo, 18 de abril de 2021 · 11:22

A diferencia de otras celebridades del mundo del espectáculo, Lizy Tagliani se burla de sí misma y se anima a reírse de sus defectos ante las cámaras. En las últimas horas, la comediante publicó una llamativa fotografía y en la descripción de la foto, detalló una divertida anécdota.

En su perfil de Instagram, Lizy Tagliani publicó una imagen donde se la puede ver recién despierta, sin una gota de maquillaje. Como complemento del material audiovisual, se tomó con mucho humor una situación que vivió en las últimas horas. 

"Pongo para sacarme la foto, y me dice con el objetivo limpio sacará mejores fotos, ¿se referirá a mí con limpio o a la cámara? Buen domingo para todos", expresó la humorista y dejó a la vista su gran sentido del humor frente a cualquier situación.

Inmediatamente, la divertida publicación de la exconductora de "El Precio Justo" cosechó decenas de likes y comentarios de sus seguidores, quienes la admiran y la apoyan en todos sus desafíos laborales. "Así tan simple como sos, te quiero, Lizy", escribió una usuaria. 

La conductora estará al frente de "Trato hecho", el nuevo programa de Telefe. 

En esta ocasión, la mejor amiga de Marley también dejó a la vista su fanatismo por Madonna. En la fotografía, se la puede ver con un pijama en blanco y negro del rostro de la reconocida cantante. 

El duro momento que atraviesa su ex

En los últimos días, se dio a conocer que el exnovio de Lizy Tagliani, Lucas Tisera, padece cáncer. "Después de tantos estudios y tanto silencio cobarde de mi parte. Quiero decir que hace un tiempo me diagnosticaron cáncer. Es una guerra que no sé si voy a ganar, pero prometo darle batalla", señaló el joven.

Más allá de la separación, Lizy y Lucas limaron asperezas y se mostraron juntos en reiteradas oportunidades, ya que la comediante tiene un excelente vínculo con Matilda, la hija de él. 

Otras Noticias