“Lo vas a contar”: Juana Viale mandó al frente a Benito Fernández en pleno programa

Las cámaras de El Trece lo captaron todo.
domingo, 18 de abril de 2021 · 18:13

Hace algunas horas, Benito Fernández estuvo como invitado en “Almorzando con Mirtha Legrand”. Inesperadamente, Juana Viale lo mandó al frente con una pregunta sobre su vida personal. Para ser exactos, el tema se abordó mientras los presentes hablaban sobre sus antiguas parejas y la nieta de la Chiqui le preguntó al diseñador de moda:

Tuviste un affaire con una persona muy famosa, ¿no?

De manera inmediata, Benito dijo: “Eso no lo voy a contar” y la presentadora de televisión insistió: “Si lo vas a contar. Para calmar la incertidumbre, el modista explicó que podía decirlo pero detrás de cámaras y no quería involucrar públicamente a la persona con la que estuvo, quien, actualmente, tiene pareja.

Fuente: (El Trece)

Sin embargo, Fernández reveló que la persona en cuestión trabaja en Hollywood y el comentario dejó a Viale en shock. Por si fuera poco, el famoso contó que en esa oportunidad le habría sido desleal a uno de sus exnovios, pero no dio más detalles al respecto. Hasta la fecha, nadie sabe de tal incidente.

 

La revelación que nadie esperaba

Luego de las confesiones que hizo Benito a petición de Juana, el modista decidió hablar de su expareja (con la que terminó el año pasado). En concreto, el jurado de “Corte y Confección Famosos” contó dónde conoció a quien le robó el coroazón: “A mi última pareja la conocí por una aplicación de citas”. No obstante, Fernández apuntó: “Él es uruguayo” y a su vez resaltó las múltiples actividades que realiza en su país natal.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias