"Para adelante": Roberto Piazza fue dado de alta y contó los detalles de su recuperación

El artista sufre problemas cardíacos.
domingo, 18 de abril de 2021 · 19:53

La salud de Roberto Piazza genera una gran preocupación. Luego de una serie de accidentes que vivió en España, se trasladó a Argentina para realizar algunos estudios de rutina, que terminaron con una internación en el sanatorio Trinidad de Palermo .

Roberto presentó problemas cardíacos que debieron ser atendidos de urgencia. De acuerdo a la palabra de su pareja, no presentaba mayores complicaciones. Días atrás, fue sometido a dos cirugías para reparar las funciones del órgano vital, las cuales resultaron exitosas.

Hace unas horas, el diseñador de indumentaria confirmó mediante las redes sociales que recibió el alta y continuará la recuperación en su hogar. Con un breve video, Piazza realizó un resumen de lo que pasó en el hospital y contó: "El corazón tiene tres arterias, dos de ellas estaban totalmente tapadas. Por ende que de pedo estoy hablando con ustedes hoy. Me descubren eso y me operan al toque".

Si bien presenta algunas dolencias propias del cuadro que experimentó, Roberto aseguró: “Ya el lunes empiezan todas las actividades normales dentro de la empresa. Obviamente que yo solo voy a estar dando órdenes porque no puedo hacer nada”, lo que evidenció su entusiasmo de retomar el trabajo.

Por último, se mostró muy agradecido de las personas que lo acompañaron y se preocuparon por él. A modo de cierre, mencionó: "Bueno, en fin, empezamos devuelta así que para adelante. Un beso a todos los que me quieren y a los que no me quieren tanto también. Yo a partir de hoy quiero a todo el mundo”.

 

El origen de sus males

Roberto fue víctima del clima europeo: por la nieve acumulada en las calles, se cayó en cuatro oportunidades. Producto de las caídas, el modisto detalló: "Pasé muchísimo dolor. Tuve esguinces por todos lados”. Además, reconoció que participó de una pelea en un bar, en la que fue golpeado y se agravó su situación, prometiendo contar más datos en el transcurso de los días.

Otras Noticias