"Soy muy feliz a tu lado": muy conmovido, Marcelo Tinelli abrió su corazón con este anuncio familiar

El conductor vive un gran momento.
domingo, 18 de abril de 2021 · 10:08

En las últimas horas, Marcelo Tinelli utilizó su perfil de Instagram para dar a conocer un emotivo anuncio familiar. Bajo la atenta mirada de sus ocho millones de seguidores, el presidente de San Lorenzo de Almagro tomó por sorpresa a los usuarios con una novedad del clan Tinelli.

Muy feliz, Marcelo Tinelli reveló públicamente que su hijo menor, fruto de su amor con Guillermina Valdés, cumplió siete años de vida. En su perfil de Instagram, el conductor de "Showmatch" abrió su corazón y le dedicó unas palabras a su heredero, con quien comparte la misma pasión por San Lorenzo. 

"Felices 7 años, Lolo de mi vida. Soy muy feliz a tu lado. Te amo hijo, cuervito adorado", escribió el padre de Cande Tinelli y adjuntó una fotografía del pequeño, donde se lo puede ver jugando al fútbol en el estadio de San Lorenzo, el club del que ambos son hinchas y socios.

Marcelo Tinelli admitió en reiteradas oportunidades que tiene deseos de convertirse en abuelo. 

En la publicación, Lorenzo recibió miles de muestras de cariño de los fieles seguidores de Tinelli y de sus seres queridos. A diferencia del empresario argentino, Guillermina Valdés le dedicó unas contundentes palabras a su hijo y subrayó la fecha y el horario de nacimiento del pequeño, ya que es una apasionada de la astrología y el horóscopo.

Debido a las restricciones por el aumento de contagios en el país, Lorenzo Tinelli no pudo festejar a lo grande su cumpleaños número siete. Más allá de esto, Marcelo y Guillermina organizaron una cena íntima con la familia ensamblada.

Su regreso a la televisión 

Mientras disfruta de su rutina familiar y su trabajo en San Lorenzo, Marcelo Tinelli ya planea su vuelta a El Trece con "La Academia", el nuevo reality show que lo tiene sumamente emocionado. Recientemente, los participantes confirmaron que se están preparando para dejarlo todo en la pista.

Debido a la pandemia del coronavirus, se pospuso el arranque del certamen. Sin embargo, el Chato Prada ya palpitó el nuevo programa conducido por Tinelli. "Hay diferentes ritmos. Mucho de acrobacia, ritmos sincronizados, ritmos con mucha apuesta de luces, escenografías, plataformas que se mueven, agua, caracterizaciones", comentó el productor. 

Otras Noticias