Un talento oculto: Wanda Nara sorprendió con una faceta nueva y dejó sin aliento a todos

La expareja de Maxi López es furor en el mundo virtual.
domingo, 18 de abril de 2021 · 12:16

En las últimas horas, Wanda Nara utilizó sus redes sociales para mostrar públicamente la receta que llevó a cabo para agasajar a sus familiares en su día libre. Una vez más, la importante empresaria argentina dejó a la vista que tiene una gran habilidad en la cocina. 

A través de su perfil de Instagram, Wanda Nara reveló que deleitó a sus seres queridos con unas increíbles pastas. En esta ocasión, la esposa de Mauro Icardi se dejó ver desde la cocina, muy feliz con el resultado que obtuvo.

"Feliz domingo. Aprendí a hacer pastas de los mejores maestros, mis amigos italianos", señaló la expareja de Maxi López y dejó entrever que es una excelente cocinera.

En los comentarios, Zaira Nara le dejó dos emojis de corazones y evidenciando su admiración por su hermana, quien desplegó su talento en la gastronomía.

Wanda Nara lleva un vida de lujos en Europa y a diario da muestra de ello.

En este último tiempo, la madre de Francesca Icardi compartió en sus redes sociales algunas de sus recetas favoritas. Entre ellas, milanesas, dulce de leche casero y pancitos de queso.

Más allá de esto, la representante futbolística confesó que tiene un punto débil en la cocina: las tostadas. "¿A quién no se le quemaron unas tostadas?", preguntó Wanda entre risas. 

El cambio de look de su hija 

En las redes sociales de su madre, Francesca Icardi se transformó en una verdadera influencer. Sin lugar a dudas, todo lo que diga o haga la pequeña siempre genera un gran impacto en la audiencia.

En las últimas horas, la hija de Wanda Nara apareció con algunos mechones de pelo teñidos de fucsia y generó una gran repercusión en los usuarios, quienes quedaron anonadados con el radical cambio de la pequeña.

Otras Noticias