Pía Shaw le arruinó el programa a Ángel de Brito y quedó descolocado: "Expulsada"

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" cometió un terrible error al aire, sin darse cuenta.
lunes, 19 de abril de 2021 · 13:11

En la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito condujo el programa vía Zoom y al arrancar el ciclo de espectáculos, propuso un interesante enigma sobre una separación en el mundo de la farándula. Después de algunos minutos, Pía Shaw arruinó sus planes por completo.

Mientras Ángel de Brito estaba leyendo los mensajes de los protagonistas del escándalo, la panelista de "LAM" pidió hacer una acotación sobre el enigmático. "Tengo la palabra de los fans si les querés sumar eso. Las fans, exclusivo, las fans de El Polaco", agregó la periodista, sin darse cuenta.

De esta manera, la presentadora de tv develó el nombre del Polaco, el cantante de música tropical que se separó de Barby Silenzi. "Pía, acabás de arruinar el enigmático", comentó el jurado de "La Academia" y puso en aprietos a Pía, quien intentó minimizar su grave error.

Fuente: (El Trece) 

"¿Qué se hace en estos casos? Ya está. Perdón. No sé qué hacer", señaló Pía Shaw. Con un toque de humor, el periodista de chimentos le retrucó. "Pía, volvés con Iúdica. La última vez que pasó esto, si mal no recuerdo, esa panelista fue expulsada del estudio y no volvió hasta el día siguiente. Cómo arruinás la primicia del día", le recriminó el conductor. 

"Nunca le pasó esto a las que estamos acá, nunca. Una o dos veces pasó, pero a gente de inexperiencia total. Acabás de inaugurar una sección", le reprochó Yanina Latorre a su compañera de trabajo. 

El inesperado aislamiento de Ángel 

Una vez más, el exconductor del "Cantando 2020" se ausentó en "LAM" y a través de Zoom anunció que debe cumplir con los 14 días de aislamiento para regresar a su trabajo, de manera presencial. 

"Me siento bien, gracias a todos por los mensajes que me mandaron en las redes, gracias a todos mis compañeros de trabajo. Voy a estar aislado estos días, por un contacto estrecho que dio positivo. A mí por suerte, por ahora, no me tocó, me dio no detectable el segundo hisopado", explicó el reconocido comunicador.

Otras Noticias