Tomó por sorpresa a todos: la llamativa actitud de María O'Donnell con Gastón Dalmau

La periodista generó una gran repercusión en el certamen.
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:50

En la gala de eliminación de "MasterChef Celebrity", María O'Donnell se la jugó con unas tradicionales pastas italianas con su correspondiente salsa. Durante la preparación del plato, la periodista argentina tuvo una sorprendente actitud con su compañero, Gastón Dalmau.

Esta vez, María O'Donnell le brindó una una magistral clase de pastas al actor argentino, quien tuvo serios problemas con la confección de los fideos. "Muy finito, junto tres dedos y doy dos vueltas", le aconsejó la comunicadora a Gastón Dalmau, ya que siempre tiene sus propias técnicas a la hora de cocinar.

"Arranqué y ya me doy el lujo de dar tips", comentó la participante de "MasterChef Celebrity", entre risas. Más allá de sus consejos, María O'Donnell no se destacó del resto de los participantes, aunque fue salvada por el jurado. Por otra parte, la definición final quedó entre Gastón Dalmau y El Loco Montenegro.

Durante la devolución de María, Germán Martitegui la apodó como "Ametralladora O'Donnell": siempre suele tomar nota de todo lo que escucha y aprende de los integrantes del jurado. "No pasa desapercibida, está pelando los tomates", agregó el dueño de "Tegui", con un toque de humor.

La sorpresiva eliminación de Hernán Montenegro

En el último tramo del programa, el jurado determinó que O´Donell pasara a la próxima semana, al igual que Alex Caniggia. Sin embargo, el exbasquetbolista quedó fuera del certamen y su eliminación conmovió a todos los participantes. 

Muy emocionado, Donato De Santis le dedicó unas sentidas palabras a Hernán Montenegro. "Te bancaste un montón de cosas. Me encantó verte, sos muy batallero, nos enseñaste esta constancia y todo lo demás de no darte por vencido. Por eso te felicito y te vamos a extrañar”, expresó el jurado del certamen. 

Otras Noticias