"Un quiste maligno": Beto Casella rompió el silencio sobre su delicada salud

A través de un video, el periodista contó su verdad y encendió las alarmas.
lunes, 19 de abril de 2021 · 14:17

En las últimas horas, Beto Casella utilizó su perfil oficial de Instagram para dar a conocer el problema de salud por el que atraviesa. A través de un contundente video, aclaró la situación y alarmó a los fieles seguidores.

"A los que preguntan qué me pasó en la nariz que me ven con esta venda hace como un mes, les cuento qué es lo que parecía un granito. Me encontraron un quiste maligno, de esos que hay que extirpar porque no sabés hasta dónde llegan ni cuánto pueden crecer", explicó Beto Casella en el material audiovisual.

"Después hay que suturar, que no es fácil en esa zona. De hecho, me hicieron una segunda operación para poder acomodar bien. Te inflamás, te tienen que poner un poco de toxina botulínica para dejar quietito el músculo de la nariz porque hablás, se mueve y no cicatriza más", comentó el conductor de "Bendita TV" y agregó: "Todavía tengo la cara rígida. Pero bueno, hay que hacerlo y se hizo gracias a los doctores". 

En el último tramo de su conmovedor relato, el periodista reveló que "heredó esta enfermedad de su madre" y aprovechó el alcance masivo para darle un consejo a sus 400 mil seguidores. "Usen protector si andan por la calle porque hay mucho cáncer de piel que salen en forma de pequeños granos al principio y después se complican", señaló Beto

La fuerte pelea con Jorge Rial 

En las últimas semanas, Beto Casella compitió contra Jorge Rial, quien debutó con el magazine que se emite de lunes a viernes por América TV, "TV Nostra". Al principio, la competencia entre los programas fue realmente pareja. Sin embargo, en el último tiempo todo cambió.

Según trascendió, "Bendita" cosechó un pico de 4.6 puntos de rating por la pantalla de El Nueve, mientras que "TV Nostra" alcanzó, apenas, un pico de 1.5 puntos.

Otras Noticias