"Breve y simple": la receta saludable de Juana Viale que se llevó todos los aplausos

La nieta de Mirtha Legrand dejó a la vista su mejor talento.
martes, 20 de abril de 2021 · 11:59

En las últimas horas, Juana Viale utilizó su perfil oficial de Instagram para mostrar una vez más sus dotes culinarios y, a través de imágenes, deleitó a sus seguidores con un espectacular plato casero muy sencillo, que se llevó todos los aplausos virtuales de sus fieles seguidores.

En este último tiempo, Juana Viale desplegó su talento en la cocina y sorprendió con sus recetas saludables. En esta ocasión, aprovechó las verduras de estación para llevar a cabo una ensalada. "Ayer, antes de irme a dormir, hice repollos de todo tipo. 
¿Alguien de por acá querrá receta? Breve y simple, pero receta al fin", escribió la nieta de Mirtha Legrand. 

A través de Instagram stories, la hija de Marcela Tinayre reveló que utilizó repollitos de Bruselas y recomendó lavar y hervir. Luego, le agregó una cebolla con un poco de aceite y champiñones. Para complementar, la actriz argentina utilizó una salsa de tahini con una mayonesa de hongos, un poco de agua, aceite y sal.

Juana adoptó un firme compromiso con su dieta vegetariana.

Después del reclamo de sus millones de seguidores, la conductora de "La Noche de Mirtha" compartió más recetas saludables y despertó la aprobación de los internautas que la siguen. "Me encantó, sos una genia. Voy a cocinar esto a la noche", escribió una usuaria.

 

El look que despertó miles de halagos

Para darle un broche de oro a un fin de semana intenso, Juana Viale lució un atuendo total black que llamó la atención de la audiencia. A diferencia de otros looks, esta vez la artista argentina se dejó ver con un vestido corto con cuello cerrado y hombreras, diseñado por Gino Bogani.

Juana se transformó en una de las conductoras más elegantes de la televisión. 

Al comenzar el programa, Juana lanzó un fuerte comentario sobre su outfit, que despertó miles de carcajadas. "Me siento que tengo las gambas de Tina Turner, el pelo de Ariana Grande, no sé, me siento otra, así que atájense, soy todo hoy. Tengo este lookazo total negro, tengo todo, soy una chica de negro", advirtió la comunicadora, entre risas. 

Otras Noticias