“Divino”: Humberto Tortonese rompió el silencio y habló sobre su relación con Damián Betular

El actor fue muy explícito.
martes, 20 de abril de 2021 · 18:14

Tras las múltiples especulaciones que han hecho por las redes sociales, Humberto Tortonese rompió el silencio y habló sobre el vínculo que sostiene con Damián Betular. Para entrar en contexto, los rumores iniciaron luego de que el humorista colgara en su cuenta oficial de Instagram una foto junto al chef. De ahí en más, muchos aseguraban que ambos podrían compartir algo más que una linda y sincera amistad.

Ahora bien, recientemente, Humberto fue consultado por el equipo de Paparazzi sobre el famoso paseo a San Antonio de Areco (lugar donde fue capturada la foto de Instagram) que hizo con Damián: “Estuvo divino, con Betular la pasamos bien siempre”, apuntó el también comediante.

Esta fue la imagen que despertó la duda en las redes sociales.

No obstante, Tortonese se refirió a la relación que actualmente sostiene con el jurado de MasterChef Celebrity: “Somos amigos de toda la vida, es un hermano”. Ahora bien, como si lo antes mencionado fuera poco, el famoso detalló: “No hay derecho a roce entre nosotros”.  Por último, pero no menos importante, Humberto confesó: “No estoy en pareja ahora”.

Fuente: (Paparazzi)

 

Las consecuencias del éxito

Se deduce que los rumores sobre Humberto y Damián incrementaron debido al éxito que tiene la segunda temporada del reality culinario más visto en la Argentina. Pero ¿por qué? Si bien el chef ya era conocido, en las últimas semanas “MasterChef Celebrity” obtuvo una audiencia histórica de 20 puntos, hecho que despierta la curiosidad de muchos. Son incontables las personas que quieren saber más sobre la vida personal del jurado de dicho certamen y como esta no es del todo pública, suelen surgir tales especulaciones.

Otras Noticias