El Polaco descolocó a una notera y protagonizó una tremenda situación: "Ojalá no te pase"

El cantante de música tropical fue contundente y desató un escándalo.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:16

En medio de la confirmación de la separación de la pareja, El Polaco y Barby Silenzi asistieron por separado a la foto promocional de La Academia, el nuevo proyecto televisivo de Marcelo Tinelli. En medio de la entrevista, el cantante de música tropical se sacó de quicio con la notera de "Los Ángeles de la Mañana" y protagonizó un tenso momento. 

Durante la nota, Barby Silenzi cuestionó a El Polaco y fue tajante. “Juntos, pero separados, como dijo acá el señor”, aclaró la bailarina y manifestó públicamente su malestar con su ex: “Lo quería cuidar un poco, pero como a él le gusta todo este circo. Sos un ridículo”. Esto último, despertó la ira del vocalista. 

En medio de un clima tenso, el compositor de "Deja de Llorar" perdió la paciencia y arremetió contra Maite Peñoñori. "Todo vuelve, ojalá que no te pase. Te saliste con la tuya, listo", cuestionó el galán argentino y pidió "más respeto" por el delicado momento que atraviesa. Ante la incómoda situación, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" tomó una decisión. "Qué situación incómoda. La terminamos, cortamos acá", comentó la comunicadora.

Fuente: (El Trece).

Tras varias reconciliaciones fallidas, el músico argentino le puso punto final a su historia de amor con la madre de su hija menor. "Sí, estamos separados para siempre. Es el amor de mi vida, pero no da para más", explicó el exnovio de Karina La Princesita sobre su separación. 

Valeria Aquino se metió en la separación 

En medio del escándalo, la exnovia de El Polaco opinó sobre su relación con Barby Silenzi. "Si mañana El Polaco aparece con otra chica no me va a importar. Sea quién sea la que venga. Yo quiero la felicidad de Alma. No me voy a meter, porque es un tema de ellos su relación. Yo le dije que no podía seguir así, al Polaco, porque son los chicos los que sufren", señaló la mediática.

Por si esto fuera poco, Valeria también opinó sobre la relación que tiene con el cantante en la actualidad. "La verdad es que él ha mejorado muchísimo. Tenemos buenos tratos que es lo mínimo que hay que tener del uno para el otro. Es difícil, no es fácil, estamos encaminados, nos enfocamos en Alma que es la que sufre“, agregó Aquino.

Otras Noticias