Fernando Carlos hizo una desopilante imitación de Damián Betular en "MasterChef Celebrity"

El periodista deportivo le sacó sonrisas a todos.
martes, 20 de abril de 2021 · 23:59

Fernando Carlos volvió a la revancha de "MasterChef Celebrity" con todas las ganas de quedarse, por cocinar rico como por su humor característico. El lunes pasado hizo reír a todos con sus clásicas remeras temáticas y esta noche con una desopilante imitación. 

"Otra vez sopa", fue la frase que eligió para su esperado regreso al certamen de Telefe y esta vez Fernando apeló al humor para dejar a la vista que también tiene un lado actoral.  "Betular no sabe que vos lo imitás en la radio", fue el pie de Santiago que le permitió mostrar su talento.

Carlos no se achicó y le propuso al pastelero: "Ah, ¿no sabe? Esto lo hago con todo respeto, ¿no? ¿Querés cambiar, vos acá y yo ahí?". Sin embargo, él no estuvo de acuerdo: "No, yo no me voy a bajar de acá con lo que me costó".

Luego, Germán Martitegui le cambió de lugar y el periodista deportivo inventó un divertido speech para interpretarlo: "Contame cómo lo preparaste. Yo veo que hay un buen sazón. Hay un cocinero Carlos que se está despertando. Me gustó". ¡Un momento inolvidable!

Cómo lo tomó Betular

A pesar de que al principio no quiso cederle su lugar al concursante, al ver su imitación se rió junto a todos. "La voz es espectacular", indicó Germán, mientras que Santiago del Moro comentó que le parecía demasiado finita. Fue entonces que el pastelero aseguró que la próxima vez engrosaría más la voz. Siempre buena onda. ¡Un genio!

Otras Noticias