"Te amo": la conmovedora sorpresa que le hizo Romina Pereiro a Jorge Rial

La nutricionista abrió su corazón.
martes, 20 de abril de 2021 · 13:56

En las últimas horas, Romina Pereiro utilizó su perfil oficial de Instagram para festejar un nuevo aniversario con su gran amor, Jorge Rial. Muy emocionada, publicó un video del casamiento que se llevó a cabo el 20 de abril del 2019, en un imponente salón de eventos de Villa Urquiza.

A diferencia de sus últimas publicaciones, Romina compartió un video sumamente romántico con el hombre que conquistó su corazón. “Las cosas mágicas suceden cuando salen de tu zona de confort”, señaló la licenciada en nutrición y publicó dos emojis de corazones que hacen referencia a la cantidad de años que llevan juntos de casados. 

"Te amo", escribió la licenciada en Nutrición y dejó entrever que cada día se siente más enamorada del conductor de "TV Nostra", quien quedó completamente sorprendido con el posteo de su esposa. Inmediatamente, la tierna publicación cosechó decenas de likes y mensajes. "Así es, @romipereiro ¡te quiero!", le comentó Claudia Villafañe, su fiel amiga. 

En el material audiovisual, se puede ver a Romina y Jorge durante la espectacular celebración, donde asistieron 90 invitados. A su vez, se puede observar cuando los novios lucieron camperas de cuero con la frase "just married", diseñadas por Paz Cornú ("recién casados").

El desesperado pedido de Romina a Jorge 

En medio del incremento de contagios en el país, Romina Pereiro aprovechó el espacio televisivo que tiene en la TV Pública y le rogó a Jorge Rial que se cuide, porque es un paciente de riesgo.

"Le queremos pedir que se quede en casa, que no se exponga, que no salga. No es un momento para las personas que tienen alguna complicación, él tiene factores de riesgo asociados, todavía no está vacunado. Hablo por mí y por sus hijas", explicó la nutricionista. 

Otras Noticias