"Con justa razón": Nazarena Vélez contó los detalles del episodio que causó el enojo de Barbie

La artista recibió un fuerte reclamo.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 02:20

Nazarena Vélez se destacó a lo largo de su trayectoria por el inmenso amor que siempre profesó por sus hijos. En más de una ocasión, se vio en la obligación de mencionar que su trabajo tenía la finalidad de sostener económicamente a su familia y lejos estaba de ser algo agradable para ella.

Lamentablemente, Nazarena fue víctima de adicciones que pusieron en riesgo su vida: el papel mediático que tenía en aquel entonces no le jugó una buena pasada. A pesar de no recordar su pasado con una sonrisa, pudo sanar algunas de aquellas heridas y quedó demostrado con la entrevista que brindó recientemente.

La artista de 46 años fue invitada por Jey Mammón a "Los Mammones" y se animó a hacer un repaso por su carrera, que tuvo algunos altibajos. Si bien la velada transcurrió entre muchas risas, como ya es una costumbre del ciclo, también existió el lugar para la reflexión.

En ese contexto, el conductor de América TV quiso conocer la relación de Nazarena con su única hija mujer, Bárbara. Específicamente, se adentró en un conflicto que supo vivir la actriz con la joven cuando se dio una experiencia que marcó un antes y un después.

"¿Te sigue recriminando que hayas contado que se hizo señorita en ese momento?" consulto Jey. La productora teatral se sinceró y reconoció que en no tomó dimensión de sus palabras y las consecuencias. Por ello, relató el episodio que en el que develó sin querer la privacidad de Barbie.

Fuente: (América TV)

Estaba todo el día en la televisión, no me funcionaba bien la cabeza. Yo pensaba que realmente éramos todos amigos.

Comenzó contando Nazarena y cerró: "Viviana canosa me dice 'te veo mas sensible' y yo digo 'ay si, ¿viste cuando la nena se hace mujer? ¿Cuándo los chicos crecen de niña a mujer?'", dichas palabras salieron al aire en plena pantalla, lo que inevitablemente generó repercusiones en Barbie. Tanto Juan Martín como la entrevistada se tomaron el evento con humor, ya que recibió el perdón de su hija, pero a su vez mencionó: "Me odió, con justa razón".

Otras Noticias