Es demasiado: la fuerte reacción de Germán Martitegui al ver una foto de Damián Betular

El cocinero fue contundente con sus palabras y desató un gran escándalo.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 12:22

En medio de la gala de repechaje de "MasterChef Celebrity", Damián Betular utilizó su perfil de Instagram para compartir una publicación donde se lo ve muy entretenido, en el estudio del certamen de gastronomía. Al ver el material audiovisual, Germán Martitegui reaccionó sin filtros.

A través de Instagram, Germán Martitegui le dejó un particular mensaje a su compañero de "MasterChef Celebrity" y dejó a la vista que entre ellos hay un excelente vínculo, que va más allá de lo laboral. "Sexy mthfkr", escribió el dueño de "Tegui" al ver la publicación de Betular frente a cámara.

Damián Betular quedó completamente sorprendido.

Inmediatamente, el comentario de Martitegui desató una ola de comentarios y decenas de likes. "Amo la relación que tienen, quiero ser amiga de ustedes", señaló una usuaria entre risas. 

En reiteradas oportunidades, el jurado de "MasterChef Celebrity" y el exitoso pastelero cruzaron opiniones. Incluso, recientemente Damián Betular sacó a la luz un recuerdo que tuvo con Germán. "Quiero que sepan que fui a una entrevista laboral cuando estaba por abrir un restaurante hace quince años y no me tomó”, reprochó el cocinero. 

El tremendo error que cometió

En las últimas horas, el reconocido chef publicó una selfie durante las grabaciones de "MasterChef Celebrity". Sin darse cuenta, compartió una imagen donde aparecen Gastón Dalmau, Cande Vetrano y como invitada especial, Lali Espósito. 

A su vez, en el material audiovisual apareció Sol Pérez, una de las participantes eliminadas que compite en el repechaje. De esta manera, el cocinero dejó entrever que la modelo volverá a sumarse al certamen.

Otras Noticias