Amigos inseparables: Daniel Aráoz hizo emocionar a El Loco Montenegro en "MasterChef Celebrity"

El cordobés expresó sus sentimientos.
jueves, 22 de abril de 2021 · 01:23

Daniel Aráoz se convirtió en uno de los favoritos de "MasterChef Celebrity", ya que su humor y carisma le permitieron empatizar con el público. Además, se lleva muy bien con todos sus compañeros, y este miércoles se animó a expresarle unas palabras a El Loco Montenegro.

Santiago del Moro pasó por la estación de Daniel y surgió el tema de su amistad con el exbasquetbolista, a quien conoció en el certamen y ya considera un gran amigo. "Es un tipo honesto, sincero, nunca te va a ir por atrás. Te dice las cosas como él las siente", comentó.

"Me emociona", dijo Montenegro entre lágrimas por los halagos de Aráoz. "En la vida, lo que das es lo único importante. Ayudarse" y admitió que él también se lleva a un amigo del concurso.

Luego, a través de su cuenta oficial de Instagram, el actor subió algunas fotos de esta gala y comentó: "¡Gracias a mi amigazo @hernan22montenegro por dejarlo todo!".

El enojo de Sol Pérez con Aráoz

Al momento de elegir las duplas para la gala de esta noche, el famoso tuvo el privilegio de haber sacado la bola con el logo de MasterChef, por lo que pudo cambiar su pareja que era Dalla Libera por el Loco Montenegro. Sol Pérez se enojó por haberle quitado a su pareja: "Me lo arrebató de las manos", lanzó.

 

Otras Noticias