"Es un embustero": Adamari López no se guardó nada y reveló el mayor secreto de Toni Costa

La conductora no soportó su enojo y contó todo.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:40

A pesar de que Adamari López y Toni Costa superaron su crisis, parece que todavía hay algunas rispideces que la pareja tiene que tratar. Es entonces que, en situaciones públicas, se notan algunas de estas cosas que los artistas no pueden ocultar con ciertos comentarios.

Esto mismo fue lo que sucedió en uno de los últimos videos de YouTube que subió Adamari, donde enseñaba cómo se preparaba para el día. En el medio de la grabación, Toni Costa hizo su aparición y mostró su nuevo look: se había rapado por completo la cabeza. Muy enamorada, la conductora de "Hoy Día" se deshizo en halagos para su pareja, pero, de un momento para el otro, la situación se desvirtuó por completo.

Resulta que Toni comenzó a mostrar sus tatuajes y a contar que le gustaría hacerse más, por lo que Adamari aseguró que eso no le gustaría para nada. "No, mi amor, el tatuaje te lo puedes evitar, ya tienes varios, no necesitamos más tatuajes, gracias. Qué lindo te ves", dijo López en un tono amable pero contundente. 

Fuente: (Adamari López Oficial)

Luego de esto, Costa empezó a explicar el significado de algunos de ellos y fue en ese momento que Adamari vio la oportunidad de exponer el secreto mayor guardado de su pareja. Toni había mostrado un tatuaje que llevaba la letra N y Adamari lo enfrentó. "Como es una N y su sobrina se llama Noa, pues dice que es de ella y no es cierto", expuso la artista

Es un embustero, esos últimos dos, el de la mano, es de una novia que tenía que comenzaba con esa inicial.

El mensaje que marcó un antes y un después

Después de haber atravesado la terrible crisis que puso en juego su relación, Adamari y Toni se encuentran en su mejor momento. Fue hace unas semanas cuando la presentadora decidió dedicarle un posteo muy especial a su pareja y demostrarle cuánto lo amaba.

"¡Te amo, cariño mío! Que sigamos siendo cómplices, amigos, amantes, que bailemos juntos toda la vida, que las risas , la alegría, el respeto y el amor sean siempre nuestros aliados", escribió López, muy enamorada y convencida del camino que construyen juntos.

Otras Noticias