"No puedo cambiar": el sentido mensaje de Álex Rodríguez que emocionó a Jennifer López

El exdeportista se sinceró en sus redes sociales.
martes, 27 de abril de 2021 · 09:45

A semanas de haberse separado, parece que Jennifer López y Álex Rodríguez todavía tienen algunos asuntos por resolver. En los últimos días, los artistas estuvieron en varias situaciones comprometedoras, ya sea por su interacción en redes sociales o por juntarse a cenar para terminar de definir algunas cosas.

Sin embargo, la separación ya sería definitiva y tanto Jennifer como Álex hacen su duelo por separado, pero, de vez en cuando, deciden hacer público su pesar en las redes sociales. Hace unos días, según mostró el portal Suelta la Sopa, Rodríguez compartió una historia en Instagram bastante reflexiva y, al cabo de unas horas, la borró.

Hoy estoy escogiendo aceptar las cosas que no puedo cambiar.

El exbeisbolista sacó esta frase de Internet y decidió publicarla en su cuenta de Instagram. Aunque luego la borró, la imagen duró un par de horas dentro de las redes sociales y bastó para que los internautas sacaran sus conclusiones sobre su relación con la reina de El Bronx. Por su parte, López se mantiene inactiva en sus cuentas públicas, por lo que pareciera que quiere tomarse un tiempo para pasar junto con sus hijos y recuperarse con un bajo perfil.

La historia que compartió Álex fue unos días después de juntarse a cenar con su exnovia.

 

Sentimientos encontrados

La semana pasada, Alex y Jennifer López fueron vistos cuando cenaban en un famoso hotel en Los Ángeles. Este restaurante era el mismo donde los artistas habían tenido su primera cita, en el año 2017. Frente a este reencuentro, muchas personas se ilusionaron con una posible reconciliación, pero hasta el momento no se confirmó nada.

Sin embargo, luego de esta cena, una fuente cercana a la pareja hizo una importante confesión al medio E! News. "Alex voló a Los Ángeles el jueves por la noche para ver a Jennifer. Él no quiere renunciar a su relación y está dispuesto a hacer lo que sea necesario. Pasó dos noches con ella, tratando de resolver las cosas", habría dicho el allegado.

Otras Noticias