Esto fue lo que sucedió en la reunión que tuvieron Jennifer López y Álex Rodríguez en un hotel de LA

La expareja sigue en difíciles momentos.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 18:56

La separación de Jennifer López y Álex Rodríguez ha sido una de las más comentadas de los últimos tiempos, para muchos aún es sorprendente que se haya roto una relación que parecía tan estable como la de ellos, y que además estaba encaminada hacia el altar. La realidad es que aún se desconocen los detalles exactos que llevaron a los famosos a terminar con su romance, pero sí se conocieron los últimos pasos que han dado en torno a su compleja ruptura.

Una fuente, cercana a López y Rodríguez, ha confesado a People la razón por la que se reunieron el pasado 25 abril en el Hotel Bel-Air, el mismo lugar donde se encontraron en el 2017, en lo que fue su primera cita amorosa; todo parece indicar que los exnovio tuvieron una conversación sobre sus "negocios y cómo avanzar de manera amistosa".

La realidad es que para la diva del Bronx, Rodríguez no es un enemigo, ni una persona que no desea tener cerca, ya que según el informante los dos "están descubriendo cómo ser exnovios y seguir siendo amigos". De hecho, se conoció que Jennifer lejos de estar devastada y derrotada por la ruptura, está bien. "Ella es muy fuerte y seguirá siguiendo su corazón". Los hijos de ambos son quienes han tomado más relevancia en este complejo proceso de separación, porque para los responsables padres lo más importante es el bienestar de los cuatro:

La fuente aseguró que López y sus hijos seguirán en Miami, ya que es el lugar en el que ellos asisten a la escuela.

Quieren ser tan considerados con ellos como sea posible. Jennifer ha sido una parte tan importante de la vida de las hijas de Alex, y seguirá siendo una parte importante.

 

¿Quién está más aferrado a no terminar con la relación?

Si bien se sabe que la ruptura fue un acuerdo al que Jennifer y Álex llegaron, tras descubrir que "son mejores como amigos" que como pareja, se supo que es él quien está más afectado y deseoso de echar hacia atrás el tiempo. La fuente develó que "a Alex le cuesta más soltarse. Él todavía quiere volver con Jennifer. Pero para ella, su relación ha terminado". Pasarán las semanas y se podrá saber si el exdeportista logra llegar de nuevo al corazón de la actriz.

Otras Noticias