"Es la primera vez": Adamari López no pudo ocultar su felicidad ante un suceso muy importante

La conductora decidió compartirlo en sus redes sociales
jueves, 29 de abril de 2021 · 09:57

Luego de un año donde la pandemia no le permitió disfrutar de la escolaridad de su hija, Adamari López por fin puede enviar a su niña al colegio y ver cómo crece junto con sus compañeros. Sin embargo, hace unos días, la artista vivió un momento sumamente especial con su pequeña y no dudó en compartirlo en redes sociales.

Resulta que Alaïa pudo asistir a su primer festival de la escuela y, allí, realizó un baile junto con sus compañeros bajo las medidas y los protocolos vigentes. Feliz de poder compartir este momento con ella, Adamari decidió publicar cada minuto del festejo en sus redes.

"Es la primera vez que venimos a la escuela para una actividad de este tipo. Nos habían anunciando en muchas ocasiones que íbamos a tener actividades, pero, debido a la pandemia, estas actividades no se habían podido llevar a cabo", explicó la conductora de "Hoy Día" en un video que subió a Facebook.

"Esta es la primera actividad a la que vamos a poder asistir y donde los vamos a ver bailar, cantar y disfrutar de una puesta en escena hecha por los niños", finalizó este video López, mientras conducía muy feliz hacia la escuela de su niña. Una vez empezado el show, Adamari tomó algunas fotos y demostró lo emocionada que estaba de ver a su hija tan feliz.

La pequeña hija de Adamari pudo empezar el nivel inicial con presencialidad.

 

Un baile muy protocolar

Con la llegada del verano, el ciclo lectivo de los niños está por llegar a su fin. Para cerrar el año, el colegio de la hija de Adamari López organizó este festival y las medidas para evitar contagios estaban muy bien preparadas: los niños estuvieron todo el tiempo con la máscara que cubre boca, nariz y ojos. 

En cuanto al público, todos tenían que llevar mascarilla puesta y sentarse con distancia entre butaca y butaca para así evitar la propagación del virus. Sin dudas, un protocolo que sirvió para mantener la calma entre los presentes y que el festival se pudiera disfrutar.

Otras Noticias