Tras la separación, Jennifer López sorprendió con una postura empoderada: "Voy a estar bien"

La empresaria tiene un récord que nadie se atreve a superar.
jueves, 29 de abril de 2021 · 11:30

Tras la ruptura que terminó de hacerse pública cuando se conocieron diversas fotografías que mostraban a Jennifer López romper en llanto mientras hablaba con Álex Rodríguez dentro de un vehículo, la cantante cuidó los detalles de la situación y no se refirió a ello en ningún momento.

Sin embargo, Jennifer habría optado por una opción mucho más sutil a la hora de referirse a su estado de ánimo actual porque, en un mundo en el que las redes sociales permiten musicalizar una historia y al mismo tiempo seleccionar la estrofa del tema a compartir, sorprendió al colocar lo siguiente:

Solías decir que no podía hacerlo, pero lo hice. Aun con lágrimas en los ojos, puedo sentirlo. Por dentro, siento que voy a estar bien, estaré bien.

Álex Rodríguez también se mantiene en silencio respecto a la separación, pero presumió en sus redes un notable descenso de peso y lució más fit que nunca.


La frase pertenece al tema “I’m Gonna be Alright (Voy a Estar Bien)", de autoría de la propia diva del Bronx, y realmente no se puede dudar de que, a través de una fotografía donde luce imponente e insuperable, ella haya querido enviar una señal.

Jennifer López ostenta un logro que, en veinte años, nadie se animó a superar

En el mundo del espectáculo, es común que un cantante también se desempeñe como actor y si por cosas del destino a la estrella en cuestión le va bien en las dos profesiones, puede lograr cosas impensadas.

La actriz de "Shotgun Wedding", la nueva comedia romántica todavía no estrenada, alcanzó un récord en 2001, aunque sea muy lejano y quizás lo primero que piensen es que de eso pasó mucho, en realidad no porque nadie lo superó todavía. En aquel entonces, Jennifer López logró colocar dos de sus proyectos en el puesto número uno en la misma semana: la película "The Wedding Planner" y su álbum "J.Lo" fueron los que le dieron este reconocimiento. ¿Quién se atreve a superar eso?

Otras Noticias