Bajas, sorpresas y polémica: quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Nuevo round por el rating de la noche del sábado.
sábado, 3 de abril de 2021 · 15:24

Andy Kusnetzoff fue el gran ganador del fin de semana pasado cuando todas las miradas estaban puestas en el regreso de Juana Viale al frente de "La Noche de Mirtha". Sin embargo, la estrategia de Telefe al complementar "Podemos Hablar" con una previa de "Pasapalabra Famosos" rindió frutos y ambos programas fueron lo más visto del día, relegando a la nieta de Mirtha Legrand a un tercer lugar. 

Para el sábado 3 de abril se promete otra encarnizada contienda, aunque no exenta de polémicas: la "mesaza" de Viale está marcada por una presencia absoluta de opositores al Gobierno nacional, lo que generó memes de todo tipo en redes sociales. Telefe seguirá con una emisión especial de "Pasapalabra Famosos" para dejarle un buen colchón de números a Kusnetzoff

"La Noche de Mirtha" recibirá a Luis Brandoni, Amalia Granata, Eduardo Feinmann y Fernán Quirós, ministro de Salud de Horacio Rodríguez Larreta. Por su parte, Iván de Pineda recibirá a Nancy Pazos, Paulo Kablan, Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, José "Pepe" Chatruc y Maximiliano "Chanchi" Estévez. Finalmente, Andy Kusnetzoff ofrecerá una mezcla de actualidad y espectáculos. 

El periodista de 50 años recibirá a Luciano Castro, Brenda Gandini, Juan Marconi, Belén Francese y María Julia Oliván. Cada uno con un tema: los dos primeros están a punto de estrenar su nueva obra junto a Luciano Heredia y Sabrina Rojas; Marconi acaba de renunciar a "La Academia" antes de empezar, mientras Belén Francese ronda los últimos meses de embarazo. Oliván dará la cuota de análisis político y actualidad, como seguramente también hablará de su experiencia como madre de un niño autista. 

En primera instancia, las propuestas de Telefe parecen más diversas que la mesa de Juana Viale, quien sufrió la baja de Jonathan Viale. Al no del periodista habría que sumarle la sorpresiva renuncia de Marcela Tauro a participar de "Almorzando con Mirtha Legrand" el domingo al mediodía. Su lugar será ocupado por Pía Shaw, quien completará la mesa compuesta por Noelia Marzol, Kevin Johansen y Luciano Cáceres. 

 

Recuperar lo perdido

Los primeros años de Andy Kusnetzoff al frente de "PH: Podemos Hablar" siempre tuvieron un saldo positivo en las noches de sábado que se enfrentó con Mirtha Legrand, en los tiempos en los que el coronavirus no existía. La llegada de Juana Viale a la conducción de "La Noche de Mirtha" cambió las cosas y El Trece se quedó con varios triunfos. 

Decididos a tomar la posta, este 2021 Telefe retomó el ciclo una semana antes que Juana Viale e incorporó a "Pasapalabra Famosos" como antesala para la competencia directa. De esta manera, logró consolidar la noche y ambos programas fueron lo más visto de la jornada con picos de 10 puntos. 

Otras Noticias